¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REGIÓN

Contraloría advierte presunto detrimento fiscal en APP del Aeromatecaña

De acuerdo con el órgano de control, el detrimento superaría los $10.000 millones por el no pago de las estampillas Procultura y adulto mayor.

La contraloría habría determinó un presunto detrimento fiscal cercano a los $10.000 millones por el no pago de las estampillas Procultura y adulto mayor en el contrato de la APP del Aeropuerto Internacional Matecaña.
Según informó a Caracol Radio el contralor de Pereira, Alberto Arias Dávila, en el informe final, se estableció que estas estampillas que son una obligación cancelarlas en cada contrato que se establece en el municipio, aún no han sido pagadas, pese a que la norma determina que deben ser canceladas con el primer desembolso en la ejecución del proyecto.

Finalmente, el Contralor municipal, aseguró que ya se compulsaron las copias correspondientes del informe final a las autoridades respectivas y se espera que antes de finalizar el año se tenga claridad frente a este presunto detrimento fiscal en el convenio del Aeropuerto Matecaña. Mientras tanto siguen generándose intereses frente a esta falta de pago.

Cargando