Justicia

Alcalde de Buenaventura y su hijo seguirán en la cárcel

El mandatario hizo exigencias al exgerente del Hospital Luis Ablanque de La Plata, Pedro Pablo Cortés, para su nombramiento.

Alcalde de Buenaventura y su hijo seguirán en la cárcel

Alcalde de Buenaventura y su hijo seguirán en la cárcel / Foto Caracol Radio

Cali

El alcalde del Distrito de Buenaventura, Eliecer Arboleda Torres, continuará detenido, luego de la audiencia celebrada en las últimas por las supuestas exigencias realizadas al exgerente del Hospital Luis Ablanque de La Plata, Pedro Pablo Cortés, para su nombramiento.

La determinación la tomó el Juez Primero Penal del Circuito, Hubert Vidal Orobio, quien confirmó en segunda instancia mantener la medida privativa de la libertad al Alcalde y su hijo Eliecer Arboleda Riascos, quien es acusado como presunto responsable de los delitos de concusión y falsedad ideológica en documento público.

Igualmente continúa con medida domiciliaria Eider Mancilla Angulo, quien laboró en la ventanilla única del citado hospital. Según las investigaciones, debe responder por el delito de falsedad ideológica en documento público, porque habría facilitado los sellos que le pusieron a la carta de renuncia del ex gerente de la ESE.

El alcalde del Distrito de Buenaventura, Eliecer Arboleda Torres Mandatario, es acusado por los delitos de concusión, falsedad ideológica en documento público y concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad