Salud y bienestar

"Crónica de una muerte anunciada, la venta de Cafesalud a Medimas"

Una veedora de Medimas en Cali, aseguro que luego de un año de plantones y solicitudes a la Supersalud, nunca se tomaron las medidas correctivas.

"Crónica de una muerte anunciada, la venta de Cafesalud a Medimas"

"Crónica de una muerte anunciada, la venta de Cafesalud a Medimas" / Foto Caracol Radio

Cali

Como la “Crónica de una muerte anunciada” calificaron en Cali los usuarios de Medimas, luego de que se conociera la revocatoria por la venta de Cafesalud a esta EPS.

Cleotilde Varela, veedora de Medimas en Cali, aseguro que luego de un año de plantones y solicitudes a la Superintendencia de Salud que se cumpliera la vigilancia y control a la EPS, nunca se tomaron las medidas correctivas.

“Lo más triste es que cantidades de personas perdieron a sus seres queridos y no pasó nada. Cantidad de personas con cáncer que llegaron a Cali con esperanza de vida, la dilatación en la atención, los llevaron a la muerte”, recalcó la veedora.

La Agente Liquidadora de Saludcoop EPS, Angela María Echeverri, decidió revocar la venta de Cafesalud E.P.S., hoy Medimás, ante los que llama “reiterados incumplimientos de los compradores”. La decisión la tomó atendiendo el pedido en ese sentido hecho por la Procuraduría General de la Nación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad