Ciudades

Policía de Bolívar graduó a 460 niños en prevención al consumo de drogas

La campaña se realizó en el municipio de Arjona

Policía de Bolívar graduó a 460 niños en prevención al consumo de drogas

Policía de Bolívar graduó a 460 niños en prevención al consumo de drogas(Policía de Bolívar)

Cartagena de indias

Uniformados del área de Prevención y Educación Ciudadana del departamento de Policía Bolívar desarrollaron campañas de prevención al consumo de alcohol y sustancias psicoactivas en el municipio de Arjona.

El objetivo es prevenir que los jóvenes caigan en la desgracia de la drogadicción; por ello se capacitaron a más de 460 niños y niñas de diferentes instituciones educativas de esa población en el marco del “Programa Escolarizado de Prevención al Consumo de Sustancias Psicoactivas”.

El programa tuvo una intensidad de 160 horas y una línea académica basada en ética y valores, conceptos de toxicología, sociología y pautas de superación personal, dictado por el patrullero William Romero Guerrero, instructor de prevención al consumo de sustancias psicoactivas.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el coliseo cubierto de Alto Rendimiento y fue presidida por Ester María Jalilie García, alcaldesa del municipio de Arjona, rectores y profesores de las instituciones educativas, además del coronel Mauricio Báez Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad