Ciudades

Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados en Ciudad Bolívar

En total fueron cuatro personas asesinadas, entre ellos un menor de 16 años. La primera hipótesis es que es un ajuste de cuentas.

Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados en Ciudad Bolívar

Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados en Ciudad Bolívar / archivo Policía Antioquia

Antioquia

En las últimas horas fueron asesinadas cuatro personas en Ciudad Bolívar, suroeste de Antioquia, tres integrantes de una misma familia, una madre y sus dos hijos, la cuarta víctima no tenía relación familiar.

Las muertes se produjeron en dos hechos diferentes. El primero ocurrió en la vereda Ventorrillo, allí fueron asesinados los hermanos Nasly Alcaraz Álvarez de 21 años y Juan Esteban Alcaraz Álvarez 16 años, en el mismo lugar fue asesinado Jorge Eliecer Lozano López, de 35. Pocas horas después fue atacada a tiros en pleno casco urbano de esa localidad la madre de los dos jóvenes, identificada como Paula Andrea Álvarez Morales, de 35 años quien murió en el lugar, en este mismo hecho resultó herida una señora de 52 años propietaria de una tienda. Al parecer, los cuatro asesinatos estarían relacionado con de un ajuste de cuentas entre integrantes del Clan del Golfo.

“Eso está asociado a la venta y distribución de sustancias alucinógenas, es un ajuste de cuentas, esa es una hipótesis. Digamos que estaban dentro de una organización criminal. Nosotros ya teníamos una investigación y elementos probatorios donde estas personas estaban siendo investigadas”, explicó el Mayor Eder Sánchez Moncada, comandante de policía del distrito de Andes.

De otro lado el alcalde de la localidad, Antonio Castaño, indicó que realizó un consejo de seguridad este martes para iniciar las investigaciones que permitan capturara los responsables de los ataques armados que dejó las cuatro personas asesinadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad