Educación

Universidades públicas

Estudiantes de la Universidad Nacional se declaran en asamblea permanente

En Manizales anuncian movilizaciones y bloqueos que impedirán el ingreso de los alumnos a las diferentes sedes

Asamblea estudiantil en Universidad Nacional sede Manizales

Asamblea estudiantil en Universidad Nacional sede Manizales / Suministrada

Caldas

Desde hoy no se tendrán clases en las diferentes sedes de la Universidad Nacional en Manizales por decisión de la asamblea estudiantil en la que se trataron y discutieron las problemáticas que atañen a las instituciones de educación superior del país, entre la que se encuentra la falta de presupuesto.

Ángela Londoño Cano, representante estudiantil confirmó que desde las 6 de la mañana se realizará en todas las sedes de la institución asambleas permanentes con bloqueos para el ingreso a los estudiantes.

Anunció para hoy una nueva asamblea estudiantil en la que se definirá la ruta de acción a seguir hasta el 17 de octubre fecha en la que se reunirá la plenaria del Congreso de la República para definir el Presupuesto General de la Nación, la Reforma a la Ley 30, entre otros aspectos.

Asamblea estudiantil en Universidad Nacional sede Manizales / Suministrada

“Este martes 2 de octubre tendremos una asamblea a las 2 y movilización a las 3 de la tarde por las principales calles de Manizales”.

Aclaró que mientras se adelanta la asamblea permanente se permitirá el acceso a los funcionarios del área administrativa y la realización de otras actividades de carácter institucional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad