Economía

Distrito realizó operativo de control de espacio público en Bocagrande

Participaron la Gerencia de Espacio Público, Policía y de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudada

Distrito realizó operativo de control de espacio público en Bocagrande

Distrito realizó operativo de control de espacio público en Bocagrande(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Recuperar los espacios públicos invadidos y que afectan la movilidad de turistas y cartageneros es uno de los planes proyectados de la actual administración en cabeza del alcalde, Pedrito Pereira Caballero.

Por ello el mandatario, junto con el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana ha desarrollado un plan de trabajo que busca darle a la ciudadanía espacios libres y con base a este propósito se realizaron controles en el sector turístico de Bocagrande.

Las acciones permitieron realizar seis comparendos al encontrar ventas en espacio público. “Cumplido el procedimiento se hizo el retiro de la mercancía, porque las mesas de los vendedores sobre pasaba las medidas establecida por la ley, explicó el secretario del Interior, José Carlos Puello Rubio.

La mercancía decomisada consiste en: 131 pulseras pequeñas, 21 manillas, 8 palenqueras, llaveros, 8 cintillos o balacas, collares de caracuchas, de piedras de mar y bolitas de colores.

Dichos elementos quedaron a disposición de la Gerencia de Espacio Público para continuar con los procesos establecidos.

“El llamado que le hacemos a los vendedores es que cumplan con las normas establecidas y que no afecten la movilidad de los ciudadanos. Estas acciones las vamos a mantener y desarrollar en toda la ciudad”, añadió Puello Rubio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad