¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caracol Radio se internó en las rumbas de los adolescentes.

¿Qué tipo de drogas consumen? ¿Cuales son las rumbas de los jóvenes caleños?

“Camila” y “Andrea”, son dos jóvenes caleñas que llevan tres años dentro del mundo de la rumba y saben perfectamente como es la movida de las fiestas en Cali, donde asisten solo consumiendo cerveza o cocteles con sus amigas.

Hoy a sus 20 años rumbean casi todos los fines de semana con su grupo de amigos que siempre las llevan y pagan todo lo que las jóvenes consuman.

“Camila” consume casi todas las drogas químicas que le pongan en la mesa y “Andrea” solo consume 2CB.

Las jóvenes dicen que en muchas ocasiones no les informan a sus padres para donde van, ya que prefieren decir que se quedan en la casa de su amiga o que van para alguna finca, para evitar la preocupación sus padres, consumiendo y trasnochándose sin presiones.

El jolgorio empieza en una discoteca del sur de la ciudad y dice “Camila” que desde que entran al sitio empiezan a consumir tusi y cuenta que “como somos mujeres, todos nos ofrecen y no nos preocupamos por nada”.

La rumba sigue transcurriendo hasta las cuatro de la mañana, momento en que deciden irse algún motel de la ciudad a rematar sin ser ese el final de la fiesta, ya que realmente para los asistentes apenas empieza.

“Dentro de estos establecimientos las chicas ya vienen de un consumo de casi cuatro horas seguidas y a estos remates llegan jóvenes de otros lugares con más droga, que en su mayoría ya son conocidos y es normal que se repartan la droga para seguir con la fiesta hasta que se les acabe”, dice “Andrea” quien reconoce que cuando no tiene nada más que consumir es alli cuando termina la larga noche de rumba, consumo y sexo.

Cargando