Economía

Concejo de Barranquilla cita a gerente de Triple A por caso Lezo

La corporación busca determinar el impacto del escándalo de corrupción en los usuarios de la empresa

Concejo de Barranquilla cita a gerente de Triple A por caso Lezo

Concejo de Barranquilla cita a gerente de Triple A por caso Lezo(Caracol Radio)

"Que el gerente de Triple A venga al Concejo de Barranquilla y explique cuáles han sido las inversiones en los últimos 25 años", señaló el concejal Juan Camilo Fuentes, al aprobarse el debate sobre los cuestionados manejos de la compañía, considerada como el eje del Caso Lezo.

Para el cabildante, el actual gerente Ramón Hemer debe "rendir cuentas" durante el tiempo de concesión y así "ponerle la lupa a todos los manejos para evitar que sigan defraudando a los usuarios y confianza de los barranquilleros".

Lea también: Inassa dispuesta indemnizar por contratos de asistencia técnica en Triple A

"Queremos saber cómo se les va a devolver a los barranquilleros esa platica de la asistencia técnica por 240 mil millones de pesos. Este caso es más grande que el escándalo de Odebrecht", indicó Fuentes.

El edil señaló que entre el cuestionario se formularán interrogantes como "¿cuáles son los costos operativos de la empresa?, ¿cuáles han sido las inversiones realizadas?, ¿cuánto ha sido el dinero recaudado? y ¿cómo se ha invertido?.

Para el concejal es necesario saber el destino de los 1.5 billones de pesos que ha recibido la empresa para inversiones, así como por qué se dejó de entregar las regalías que Triple A entregada al Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad