Cómo Hacer

Confección

Mujeres víctimas de Tumaco inician proyecto de confecciones

Seiscientas mujeres víctimas del conflicto serán beneficiadas de una APP para la creación de una unidad productiva de confecciones en Tumaco.

Mujeres víctimas de Tumaco inician proyecto de confecciones

Mujeres víctimas de Tumaco inician proyecto de confecciones(Colprensa)

Nariño

El taller de confección permitirá formalizar una asociación de trabajo, brindará formación, capacidad instalada, posibilidades de autoempleo y estimulará los negocios así como la comercialización de los productos que se generen.

Dario Fernando González, presidente cámara colombiana de la confección capítulo Nariño señaló que la la entidad se encargará de apoyar con el cierre económico que es donde mas dificultades tienen este tipo de proyectos .

Agregó que las beneficiarias tendrán todos los beneficios  laborales con lo que se espera aportar a sus núcleos familiares en aras de mitigar el impacto que esta comunidad ha sufrido por la violencia.

Del memorando de entendimiento hacen parte Prosperidad Social, los ministerios de Trabajo, Comercio, Industria y Turismo; la Unidad para las Víctimas, el Sena, la Gobernación, Alcaldía de Tumaco, la Cámara Colombiana de la Confección, y las empresas Petrodecol, la Sociedad Portuaria de Tumaco y la firma de confecciones CP Company.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad