¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Montería se socializan prohibiciones sobre dosis mínimas

El comandante de la Policía, coronel Fredy Correa Ahumada, indicó que las sanciones están dadas y que aplicarán para todo tipo de persona.

Desde el habitante de la calle hasta el ciudadano que se encuentre en un establecimiento público y sea sorprendido consumiendo sustancias alucinógenas, será sujeto de sanciones según se advierte mediante el decreto que prohíbe el consumo de la dosis mínima.

Vea también: Duque: "No deben consumir, ni portarla. Se les va a quitar y a destruir"

“Se le realizará un comparendo a la persona que esté consumiendo estupefacientes en lo público y en lo privado que se acerque a lo público. Ese comparendo va a ser realizado, se notificará y se incautará el estupefaciente y por intermedio de nuestros comandantes de estación en las patrullas que hagan estas incautaciones procederán a dejar a disposición y el comandante de la unidad tendrá la potestad para destruir este material”, aseguró el coronel Fredy Correa.

La medida de sanción será para quienes consuman el alucinógeno mientras que los procesos de judicialización o el proceso que se requiera va de la mano con quienes lo porten o comercialicen.

Cargando