Ciudades

EPM instaura denuncia penal contra gobernador Luis Pérez

Las denuncias judiciales también cobija a la concejala del Polo Luz María Múnera.

EPM instaura denuncia penal contra gobernador Luis Pérez

EPM instaura denuncia penal contra gobernador Luis Pérez / Caracol Radio

Antioquia

El Grupo EPM confirmó que ha instaurado denuncias penales contra el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, y la concejala de Medellín Luz María Múnera Medina, por sus intervenciones y declaraciones en torno a la emergencia que se vive en Hidroituango, las cuales “han afectado el buen nombre y la reputación de EPM”. 

EPM precisó que esas “imputaciones en distintos escenarios, desacreditan la manera de proceder de la empresa y sus directivos”.

Comunicado

EPM informa a la opinión pública: 

Que ha presentado denuncias penales contra el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, y la Concejala de Medellín Luz María Múnera Medina, porque con sus afirmaciones sin fundamento, relacionadas con la existencia de una presunta “lista negra” en la empresa, han afectado el buen nombre y la reputación de EPM. Sus imputaciones en distintos escenarios, desacreditan la manera de proceder de la empresa y sus directivos. 

Las únicas listas que tiene EPM son las listas de las necesidades de las comunidades, por las que durante 63 años de historia ha trabajado para contribuir a su calidad de vida y bienestar.

-.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad