Justicia

Autos judiciales

Doble homicidio en una finca de Riosucio (Caldas)

A bala asesinaron a doshombres en la finca La Piragua de Riosucio. El hecho, según la Policía, ocurrió por temas de estupefacientes.

Doble homicidio en una finca de Riosucio (Caldas)

Caldas

Un doble homicidio ocurrió el fin de semana en Riosucio (Caldas). La Policía indicó que el hecho dejó a otra persona herida y que el hecho estaría relacionado con microtráfico. También aseguran que las víctimas estaban consumiendo alucinógenos y tenían antecedentes penales.

Los relatos de la Policía indican que unas personas que estaban por la zona del antiguo cementerio escucharon unos disparos y corrieron a ver que estaba ocurriendo. Cerca al alambrado de púas de la finca La Piragua encontraron el cuerpo de Diego Alexánder Díaz Cárdenas, de 30 años y también a un hombre de 31 que tenía una herida en la pierna.

Ese mismo día se habló de otro hombre que podía estar herido y que se llamaba Víctor, sin embargo las autoridades no lo encontraron y presumieron que había logrado huir.

Un día después, pasado el mediodía, a la Policía la alertaron de la presencia de un cuerpo en esa misma zona. Allí encontraron el cuerpo de Víctor Alexánder Londoño Molina.

De acuerdo con un informe de la Policía de Caldas a Diego Alexander le registran anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y violencia contra servidor público. Por su parte a Víctor Alexánder le registran varias anotaciones por tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad