¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A los 81 años, murió en Cali el humorista Enrique Colavizza

El humorista durante el programa televisivo de Sábado Felices, se le conocía como “El caballero de la sonrisa'.

A causa de una Neumonía, falleció en Cali en las últimas horas el recordado comediante Enrique Colavizza, de 80 años de edad.

El humorista caleño del programa de televisión Sábados Felices, era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco.

Le puede interesar: Gustavo Villanueva, un humorista que tuvo en la risa su mejor terapia

Enrique Colavizza, que en 2014 se jubiló del programa humoristico, fue ingresado al centro asistencial desde el pasado jueves 27 de septiembre tras complicarse de una infección pulmonar.

El humorista Enrique Colavizza, que se le conocía como “El caballero de la sonrisa', padecía tres enfermedades crónicas severas: una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, hipertensión pulmonar y una falla cardiaca.

Maestro de Maestros

El humorista caleño El Mono Sánchez, allegado a Enrique Colavizza y su familia, lo califica como "Maestro de Maestros". 

El Mono Sánchez, quién a través de las redes sociales dio a conocer la muerte de su amigo Colavizza, lo tilda como como comediante: "Clásico e Irrepetible".

Consulte también: Alfonso Lizarazo también celebra los 70 años de Caracol Radio

"Fue el primer humorista en Colombia en contar chistes en forma de historias. Quince o veinte minutos contando cuentos de borrachos, que nadie hacía. Marco la historia del humor en Colombia. Fue su mejor legado", sostuvo el humorista caleño El Mono Sánchez. 

El cuerpo del comediante Enrique Colavizza será velado en Cámara Ardiente en el teatro Jorge Isaacs, para que los caleños le rindan un homenaje ante de su sepelio el miércoles al sur de Cali.

Cargando