Orden Público

Rescatan a dos conductores secuestrados por el ELN en el Valle

Supuestos milicianos del grupo subversivo exigían el pago de treinta millones de pesos por la liberación de los plagiados y la devolución del camión.

Rescatan a dos conductores secuestrados por el ELN en el Valle

Rescatan a dos conductores secuestrados por el ELN en el Valle / Foto Fiscalía

Cali

Dos hombres, que habían sido secuestradas el pasado viernes 28 de septiembre de 2018, en momentos en que se dirigían al puerto de Buenaventura, con una carga avaluada en cien millones de pesos, fueron liberadas en las últimas horas por las autoridades.

Supuestos milicianos del grupo subversivo exigían el pago de treinta millones de pesos por la liberación de los plagiados y la devolución del camión con carga.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Infantería de Marina, rescataron a Cristian Camilo Valencia y Mauricio Cajigas González.

El secuestro fue cometido, presuntamente, por milicianos del Ejército de Liberación Nacional, ELN, en el corregimiento de Sabaletas, antigua vía al mar.

El propietario de la carga alcanzó a pagar un millón de pesos y, posteriormente, instauró la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, como acto urgente, iniciándose la investigación por parte del Gaula Militar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad