Ciudades

En Chocó habrían encontrado carro de mujer secuestrada en Antioquia

Al parecer el vehículo fue hallado en un afluente del Carmen de Atrato.

Antioquia

En un afluente del departamento de Chocó, habrían encontrado el vehículo de la comerciante Diana María Toro Vélez, secuestrada al parecer, en el municipio de Amagá, Suroeste de Antioquia.

Los organismos de socorro en compañía de la comunidad hallaron el carro en un río del Carmen de Atrato y las autoridades ya adelantan las verificaciones del caso.

Es de recordar que el propio Gaula de la policía intensificó las labores de búsqueda de Diana María Toro Vélez, secuestrada en el municipio de Amagá.

La Policía hasta el momento no tenía hasta el momento alguna pista que le fuera posible ubicar a la mujer, ni el vehículo en el que se movilizaba en el momento del hecho.

El alcalde de esta localidad del Suroeste antioqueño, Wilser Darío Molina Molina, aseguró que el rescate de esta comerciante es una prioridad para las autoridades, y por ello reforzaron los operativos con nuevas herramientas tecnológicas.

“Aún no se tiene ninguna información. Aquí están afincados, el Gaula de la policía del ejército. Hay un helicóptero buscando por toda la zona, también está activados los protocolos de búsqueda en toda la región del Suroeste”, indicó el mandatario de local.

El señor Molina recalcó que los captores no han hecho ninguna exigencia económica por la liberación de la mujer, quien es una reconocida comerciante del municipio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad