Ciudades

Estamos en la búsqueda de los jóvenes, no hemos parado: Policía

Los familiares habían solicitado que no paren la búsqueda de 3 jóvenes en la comuna 13 con un plantón.

Estamos en la búsqueda de los jóvenes, no hemos parado: Policía

Estamos en la búsqueda de los jóvenes, no hemos parado: Policía / Telemedellín (Cortesía)

Antioquia

En respuesta a la solicitud de los familiares de no parar la búsqueda de los tres jóvenes desaparecidos desde el pasado 18 de septiembre del barrio Belencito, comuna 13 de Medellín, la Policía Metropolitana reafirmó que no lo han hecho y que se mantiene.

“No, nosotros estamos avanzando en la búsqueda y estamos avanzando con los familiares, estamos haciendo un trabajo interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, el Gaula, la estación de la comuna 13 -San Javier, con los diferentes medios recolectando información que nos permita dar una ubicación”, recalcó el Coronel Juan Carlos Rodriguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Por su parte, los familiares, vecinos y amigos de los jóvenes, hicieron una eucaristía y posteriormente un plantón, donde entre lágrimas pedían información de sus seres queridos desaparecidos.

“Qué si nuestros hijos están vivos que por favor nos los suelten, no los entreguen, y que si están muertos, se pongan la mano en el corazón y nos den su cuerpos”, expresó Claudia Correa, familiar de uno de los jóvenes.

María Virgelina Aguirre, también hizo una angustiosa petición a quienes los tengan: “donde sea vamos por ellos a recogerlos, como sea, que nosotros dejemos esta incertidumbre que tenemos”.

Mientras las familias reciben acompañamiento de la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana ha encontrado algunas pistas e informaciones que están direccionando las investigaciones tratando de hallar el paradero de los 3 jóvenes que cumplen 12 días desaparecidos en la capital antioqueña.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad