Ciudades

JUDICIAL

A puñal mataron a un hombre en el barrio 20 de Julio de Manizales

En medio de una riña asesinaron a un hombre, en una casa del 20 de Julio. La Policía Metropolitana de Manizalesno entregó ningún reporte de este caso.

A puñal mataron a un hombre en el barrio 20 de Julio de Manizales

Caldas

A puñaladas asesinaron esta madrugada en el barrio 20 de julio de Manizales, a un joven de 29 que identificaron como Jhon Edison Posada Peláez. Los hechos ocurrieron en la carrera 30 con calle 19 se ese sector aledaño al Centro de la ciudad.

Aunque La Policía Metropolitana de Manizales no ha entregado ningún reporte oficial de este hecho, Caracol Radio conoció por medio de un reporte preliminar que el homicidio Jhon Edison ocurrió en medio de una riña.

La esposa de la víctima le explicó a la Policía que en su casa había una riña, en la que estaban departiendo tres mujeres y cuatro hombres. Agregó que Posada Peláez estaba durmiendo y de un momento a otro se despertó y empezó a buscar problema. Agregó que todo se convirtió en una fuerte pelea dentro de ese inmueble.

La mujer detalló que ella salió a llamar a un hermano y que cuando estaba afuera la atacaron y le robaron el celular. Luego salió corriendo a abordar un taxi y tiempo después le dijeron que su esposo estaba herido.

El hombre de 29 años recibió dos puñaladas con un objeto contundente que le afectaron los pulmones y además le originaron una falla cardíaca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad