Justicia

Policía de Cartagena captura dos personas por robar en iglesia evangélica

El oportuno llamado a la patrulla del cuadrante por parte de uno de los feligreses permitió la detención de los presuntos delincuentes

Policía de Cartagena captura dos personas por robar en iglesia evangélica

Policía de Cartagena captura dos personas por robar en iglesia evangélica(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el barrio Las delicias de Turbana unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron al “Kike” y al “Erre” de 18 y 28 años de edad respectivamente por el delito de hurto.

Cuando uno de los feligreses se dirigía camino a realizar labores de aseo a su iglesia, se percata que dos particulares pasan a su lado cargando unos elementos que para él, eran muy conocidos, por lo que decide caminar más rápido hacia su sitio sagrado y al abrir la puerta nota que el recinto se encuentra con las tejas del techo abiertas y que los elementos que llevaban los dos sujetos eran los de la iglesia.

De inmediato, pone en aviso a la patrulla del cuadrante por medio de una llamada, donde los dos malhechores son interceptados y capturados. En su poder tenían un bafle, un trípode, dos micrófonos y un ventilador.

Los elementos recuperados fueron devueltos al pastor de la iglesia, quien además de agradecer a los uniformados, perdonó a los dos muchachos por el acto cometido.

Sin embargo, ante la ley terrenal deberán responder por sus acciones, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Seccional Cartagena por el delito de hurto y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad