Misterios y creencias

Armada Nacional y Fedegán entregan insumos a ganaderos en Bolívar

Fueron siete los municipios de los Montes de María hasta donde se llevó la ayuda a los pequeños empresarios

Armada Nacional y Fedegán entregan insumos a ganaderos en Bolívar

Armada Nacional y Fedegán entregan insumos a ganaderos en Bolívar(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Con el fin de fortalecer los lazos interinstitucionales y apoyar el desarrollo de la economía del departamento, la Armada Nacional en coordinación con la Federación Colombiana de Ganaderos –Fedegán- entregó 68 toneladas de alimentación bobina, a pequeños ganaderos de Bolívar.

El Comandante de la Brigada de Infantería de Marina No.1 de la Armada Nacional y el Presidente de Fedegán para la región Caribe, presidieron el acto de entrega del material transportado por dos tractomulas, con las toneladas de “Silo”, alimento para ganado, que fue entregado a pequeños empresarios ganaderos que tuvieran hasta 50 reses.

El Guamo, Mahates, San Cayetano, San Jacinto, San Basilio de Palenque, Arroyohondo y Córdoba Tetón, en Bolívar, son los siete municipios de los Montes de María hasta donde se llevó la ayuda a los pequeños empresarios, como refuerzo alimenticio, en preparación a la temporada de sequía.

Este importante apoyo al gremio de ganaderos de Bolívar, se presta en el marco de la intervención interinstitucional en la zona, en la que participan el Ministerio de Agricultura, la Gobernación de Bolívar, la Armada Nacional y la Policía Nacional, con el refuerzo en materia de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad