¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía causa la muerte de dos personas y heridas a tres más en el Valle

El hecho se presentó en el municipio de Bolívar, cuando atendió una situación de unas personas que se encontraban ingiriendo licor.

Dos personas muertas y tres heridas, dejo un operativo policial adelantado en el municipio de Bolívar, norte del Valle del Cauca.

Los hechos, según la Policía del Valle del Cauca, se registraron hacia las 4:30 de la madrugada de este domingo, cuando un patrullero y un auxiliar de policía, adscritos a la subestación del corregimiento de Naranjal, municipio de Bolívar, se dirigieron al parque principal de la población para, según las primeras indagaciones, atender una situación de unas personas que se encontraban ingiriendo licor, en estado de embriaguez y protagonizando un escándalo en vía pública.

En circunstancias que son materia de investigación, al parecer las personas que estaban en el lugar agredieron a los uniformados y les ocasionaron algunas lesiones. El patrullero, identificado como Kevin Salazar Garay, habría accionado su pistola de dotación para tratar de disuadir a las personas que se encontraban en el sitio.

El patrullero se dirigió a la subestación, situada en diagonal al parque de Naranjal. Las primeras informaciones indican que el uniformado tomó otra arma de dotación y, al parecer, la accionó ocasionando un saldo parcial de dos personas muertas y tres más heridas, las cuales se encontraban en el parque.

El uniformado fue capturado por los mismos miembros de la Policía y puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

La Institución aperturó la investigación disciplinaria correspondiente para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, y desde el inicio ha aportado todos los elementos requeridos dentro de la investigación penal que asumió el CTI. 

Cargando