¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asonada por asesinato de una niña de 10 años en Fundación, Magdalena

Según el relato de las autoridades, el presunto autor fue hallado en el momento en que incineraba el cuerpo en una fogata en el patio de su casa.

La turba en el municipio de Fundación, Magdalena, donde fue asesinada una niña de 10 años.

El asesinato de una menor de solo diez años de edad que antes habría sido violada, provocó que una turba enardecida la emprendiera contra el señalado como autor del homicidio; en hechos ocurridos en el municipio de Fundación, en el Centro del Magdalena.

La versión oficial de las autoridades da cuenta que la menor había salido de su casa en el barrio El Porvenir de esa población, para donde una tía, ruta que tomaba todos los días en horas de la tarde. El hombre, identificado como Adolfo Arrieta García, un conductor de camión, quien presuntamente engañó a la menor para abusar de ella y después de accederla procedió a incinerarla.

Así lo dio a conocer el líder cívico, Rubén Romero, un abogado que representa a las víctimas en ese municipio y que le dijo a Caracol Radio, que una vez la comunidad se percató del hecho, la emprendieron contra García quemándole la vivienda, el camión y otras pertenencias.

El hombre había sido capturado por agentes de la Policía del Magdalena en flagrancia, cuando en una fogata estaba prendiéndole fuego a la niña.

“A nuestros agentes les pareció extraño que estuviese ahí sentado frente a esa fogata, la comunidad  denunció, llegamos al sitio y nos dimos cuenta que en efecto lo que estaba en el fuego era el cuerpo de una menor de edad”, indicó el coronel Fáber Dávila, comandante de la Policía en este Departamento.

Cargando