Ciudades

Asaltantes roban supermercado al sur de Cali

Sujetos en moto y con arma de fuego llegaron hasta el centro comercial y se hurtaron el dinero de dos cajas registradoras

Asaltantes roban supermercado al sur de Cali

Asaltantes roban supermercado al sur de Cali / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Seis hombres armados con pistolas a bordo de tres motocicletas llegaron hasta el supermercado Mercamio, ubicado en la Calle 5 No 59 A17 del barrio Cañaveralejo y sin disparar un solo u solo tiro procedieron a hurtar el dinero que se encontraban en dos cajas registradoras.

El asalto se produjo hacia las 9:45 p.m. del viernes, momento en que los empleados se disponían a cerrar el establecimiento el cual fue aprovechado por los delincuentes  para  cometer el robo, dijo el coronel Abelardo Moreno comandante del Distrito No 3 de la Policía Metropolitana de Cali.

Explicó que dos de los sujetos cubriendo su rostro con vasco ingresaron hasta el lugar y mientras le apuntaban sus armas a los cajeros los obligaron a entregarles el dinero, producto de las ventas mientras que los otros cuatros montaban guardia en las parte de afuera.

“Fue un momento horrible, de mucho susto al observar como los sujetos robaban el supermercado",, dijo una de las testigos que presencio el asalto.

Es el segundo establecimiento en menos de 48 horas que es blanco de asaltantes en las ciudad, luego que el pasado miércoles a plena luz del día varios sujetos asaltaron un edificio en el barrio Versalles al norte del Cali. Allí los delincuentes tras intimidar y amordazar al vigilante se hurtaron 180 millones de pesos de uno de los apartamentos.

 Por estos dos hechos no hay personas capturadas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad