Economía

Publican reglamento para escoger nuevo operador de energía en la Costa

En el primer trimestre del próximo año estaría escogido el nuevo inversionista

Publican reglamento para escoger nuevo operador de energía en la Costa

Publican reglamento para escoger nuevo operador de energía en la Costa(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

Con el fin de continuar el proceso de búsqueda de un inversionista-operador del sistema de energía en la Región Caribe fue publicado este viernes el reglamento en el proceso para superar el problema del suministro de energía en la Costa.

“Hoy iniciamos en firme la búsqueda de un inversionista estratégico, con capacidad financiera y experiencia técnica, que permita garantizar una mejora en la calidad y la continuidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en los siete departamentos de la Costa Atlántica”, aseguró María Paula Jaramillo, Superintendente encargada de Servicios Públicos Domiciliarios.

El reglamento, incluye, entre otros temas, los requisitos que deberán acreditar los interesados para ser considerados como proponentes aceptables en el proceso.

También, contiene la descripción general de la estructura de la transacción, y las condiciones de presentación de las ofertas por parte de los potenciales interesados.

Con este proceso se espera que en el primer trimestre de 2019 se encuentre seleccionado el nuevo inversionista-operador para el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica en la Región Caribe.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad