Ciudades

Capturado hombre de confianza de “Alias Megateo”

22 miembros del Epl han sido capturados por la policía nacional

Capturado hombre de confianza de “Alias Megateo”

Capturado hombre de confianza de “Alias Megateo”(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Unidades de la Policia Nacional en Norte de Santander realizaron la captura de una ficha importante de la banda criminal los “Pelusos” por el delito concierto para delinquir y fabricación, trafico y porte de arma de fuego o munición.

En actividades de registro y control realizados por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en un establecimiento comercial abierto al público se encontraba Oswaldo Alvernia Tellez de 28 años, oriundo de Hacarí, conocido como el “Mexicano” o “Elkin”, integrante del Grupo Armado Organizado los “Pelusos”.

Las autoridades revelaron que esta persona tiene una orden judicial por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición y concierto por delinquir, dando la acción inmediata de los policías realizando la aprehensión y materialización de la captura.

Dentro de la investigación se pudo establecer que era el hombre de confianza de “Alias Megateo”, y quien formaba parte de su anillo de seguridad y en el 2013 integraba las filas de la comisión armada del “Pelusos” de los municipios de Ocaña y Abrego en compañía de “Rikarena”.

Esta persona presuntamente venía realizando actos delictivos en varios municipios del Catatumbo, sembrando terror, intimidación en los habitantes de esta región.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para su judicialización y ser presentado en audiencia por concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición.

En lo corrido del año La Policía Nacional ha realizado 22 capturas en el departamento de integrantes del grupo armado “Los Pelusos”, y 7 de estas en el municipio de Ocaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad