Orden Público

Oficial de la armada del Ecuador en la Escuela Naval de Cartagena

El Oficial extranjero compartirá sus conocimientos en Derecho Marítimo

Oficial de la armada del Ecuador en la Escuela Naval de Cartagena

Oficial de la armada del Ecuador en la Escuela Naval de Cartagena(ENAP)

Cartagena de Indias

Siguiendo con el cronograma de intercambio académico con docentes de otros países, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” dio la bienvenida al Teniente de Navío Marcelo Javier Martínez Borja, como Oficial Instructor de la Armada del Ecuador.

Durante seis meses, el Oficial extranjero compartirá sus conocimientos en Derecho Marítimo con los Oficiales que adelantan curso de ley para ascenso, en la alma mater de la Oficialidad Naval colombiana.

“Nosotros contamos con una amistad, respeto y admiración hacia su gente… Son buenos estos intercambios donde podemos alimentarlos de la cultura, de la ciencia, de los conocimientos y de esa forma juntos caminar al desarrollo, como armadas hermanas y como países de Sudamérica” expresó el Teniente Martínez.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, como academia naval y universidad marítima, fortalece su función sustantiva de docencia con la movilidad académica de Oficiales extranjeros que comparten sus conocimientos y experiencias en pro de una formación globalizada, acorde a las exigencias del mundo actual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad