Economía

Fuerza pública se une frente a problemas de comunidades de Cartagena

Coordinación interinstitucional liderada por la Escuela Naval de Cartagena

Fuerza pública se une frente a problemas de comunidades de Cartagena

Fuerza pública se une frente a problemas de comunidades de Cartagena(ENAP)

Cartagena de Indias

Con el propósito de establecer un plan de acción que contribuya a mejorar las problemáticas de seguridad, espacio público, malla vial, pobreza, salubridad entre otras, que se presentan en sectores aledaños a la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, se realizó una mesa de trabajo con representantes de la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte Local N° 1, la Policía Nacional, Eduardoño y COMPAS como representantes de las empresas privadas del sector.

Durante la reunión que fue presidida por el Contraalmirante Francisco Hernando Cubides Granados Director de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, se dieron a conocer las principales problemáticas que aquejan a los sectores Cartagenita, Gustavo Lemaitre, Callejón Iberia y Manzanillo.

“Estos temas son de suma importancia para la Escuela Naval y por eso queremos unir esfuerzos con estas entidades aquí presentes, con el fin de lograr un mejor bienestar para toda la comunidad, donde podamos realizar tareas y proyectos que generen victorias tempranas y así lograr tener un sector ejemplo para Cartagena”, expresó el Contralmirante Francisco Cubides.

Al término de la reunión, se acordó la elaboración de un plan de acción interinstitucional y continuar con estas mesas de trabajo para hacer seguimiento a la situación del sector. Por su parte, la Alcaldía local se comprometió a sacar adelante la Jornada de Apoyo al Desarrollo que realizará la Escuela Naval de Cadetes el próximo 26 de Octubre.

Esta es una iniciativa que se viene desarrollando como parte de los objetivos del Plan de Acción Integral que tiene la Escuela Naval para acercarse a la población y apoyar al desarrollo de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad