¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Electricaribe pide apoyo a entes de control en Córdoba

Busca sanear las deudas de energía de las entidades del sector oficial, que en Córdoba ascienden a los 30.000 millones de pesos.

La compañía encargada del suministro de energía eléctrica en esta sección del país, asegura que la deuda con el sector oficial es millonaria y que las estrategias implementadas hasta la fecha no han tenido los resultados  esperados.

Electricaribe busca sanear las deudas de energía de las entidades del sector oficial, que en Córdoba ascienden a los 30.000 millones de pesos, para este procedimiento han decidido pedir el acompañamiento de la Procuraduría Regional a cargo de Nicolás Barguil y la Procuraduría  Provincial en cabeza de Lilia Cadavid.

Los entes de control tienen conocimiento de las gestiones comerciales de la compañía y están haciendo seguimiento a los acuerdos realizados con los clientes de este mercado para que cumplan con sus pagos, como ocurrió recientemente con las empresas Uniaguas y Aguas del Sinú.

“Para nosotros es muy importante el acompañamiento de la Procuraduría porque nos ayuda a apalancar el proceso de recuperar la cartera de hospitales, colegios,  acueductos y sedes administrativas de las entidades municipales, recursos que se necesitan para invertir en la red de distribución”, afirmó Miguel Cuentas.

Cargando