Economía

Electricaribe

Electricaribe pide apoyo a entes de control en Córdoba

Busca sanear las deudas de energía de las entidades del sector oficial, que en Córdoba ascienden a los 30.000 millones de pesos.

Electricaribe pide apoyo a entes de control en Córdoba

Electricaribe pide apoyo a entes de control en Córdoba(Colprensa)

Montería

La compañía encargada del suministro de energía eléctrica en esta sección del país, asegura que la deuda con el sector oficial es millonaria y que las estrategias implementadas hasta la fecha no han tenido los resultados  esperados.

Electricaribe busca sanear las deudas de energía de las entidades del sector oficial, que en Córdoba ascienden a los 30.000 millones de pesos, para este procedimiento han decidido pedir el acompañamiento de la Procuraduría Regional a cargo de Nicolás Barguil y la Procuraduría  Provincial en cabeza de Lilia Cadavid.

Los entes de control tienen conocimiento de las gestiones comerciales de la compañía y están haciendo seguimiento a los acuerdos realizados con los clientes de este mercado para que cumplan con sus pagos, como ocurrió recientemente con las empresas Uniaguas y Aguas del Sinú.

“Para nosotros es muy importante el acompañamiento de la Procuraduría porque nos ayuda a apalancar el proceso de recuperar la cartera de hospitales, colegios,  acueductos y sedes administrativas de las entidades municipales, recursos que se necesitan para invertir en la red de distribución”, afirmó Miguel Cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad