Ciencia y medio ambiente

Ayuda humanitaria

Entregarán ayuda humanitaria a habitantes del Archipiélago de San Bernardo

Alcaldía de Cartagena y Más Familias en Acción adelantan lalabor social

Entregarán ayuda humanitaria a habitantes del Archipiélago de San Bernardo

Entregarán ayuda humanitaria a habitantes del Archipiélago de San Bernardo(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Después de la emergencia presentada en Santa Cruz del Islote e Isla Múcura provocada por fuertes lluvias y vientos, la Alcaldía de Cartagena a través del programa Familias en Acción y la gestora social, Eliana Bustillo, emprendieron una campaña para llevar ayudas humanitarias a las personas que resultaron afectadas.

Estas entregas hacen parte de las acciones conjuntas realizadas con las dependencias y funcionarios del Distrito, quienes se unieron a la jornada que se realizará del 28 al 30 de septiembre.

Dentro de las ayudas humanitarias que se les llevará a los pobladores de la zona insular se encuentran mercados con alimentos no perecederos, útiles de aseo y ropa.

Además se prestará atención personalizada a los beneficiarios del Programa Familias en Acción que han tenido dificultades para transportase hasta los puntos de atención y resolver sus inconvenientes. Se realizarán consultas de saldo, novedades y actualizaciones de documentos.

“Hoy, la Alcaldía de Cartagena y el programa Familias en Acción nos unimos para llevarles a nuestros hermanos del Archipiélago de San Bernardo unas ayudas humanitarias, las cuales son producto de la solidaridad de cada una de las dependencias y sus funcionarios. Esta acción que emprendimos es una muestra, no sólo del compromiso que tenemos con las familias que residen en la zona insular, sino con todos sus pobladores y ratificarles que también hacen parte de Cartagena”, afirmó Jacqueline Perea, Enlace Distrital de Familias en Acción.

Perea Blanco agradeció el apoyo y respaldo que le brindaron sus compañeros de gabinete en esta loable labor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad