Justicia

Hombres armados asaltaron edificio en Versalles y se llevaron $180 millones

Cuatro hombres armados ingresaron al edificio del barrio Versalles en cuatro automotores.

Hombres armados asaltaron edificio en Versalles y se llevaron $180 millones

Hombres armados asaltaron edificio en Versalles y se llevaron $180 millones / Foto Caracol Radio

Cali

Un asalto al edificio El Tirol, ubicado en la Avenida 5N frente al número 20N – 95, barrio Versalles, al norte de la Capital del Valle, protagonizaron cuatro hombres armados, que llegaron en cuatro camionetas en la madrugada de este jueves 27 de septiembre.

El hecho se presentó cuando los asaltantes, luego de amordazar al vigilante, ingresaron al apartamento 701 y sacaron de una caja fuerte, la suma de 180 millones de pesos, perteneciente a un abogado que habita la vivienda.

El comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, el mayor Leonidas Bastos, aseguro que los delincuentes se robaron el Sistema de Video del edificio, para evitar ser identificados. 

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali, desconoce las autores del asalto masivo, que se suma a otros registrados en la ciudad el pasado viernes 23 de marzo en una vivienda del barrio Cuidad Jardín, al sur de Cali; el 29 de mayo en un conjunto residencial de Ciudad Jardín, el pasado 7 de agosto en un conjunto residencial de Jamundí y en octubre del año pasado fue asaltada una casa en un conjunto residencial Altos de Guadalupe, en el sur de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad