Orden Público

Delincuencia

Ocho cabecillas de "Los 40 Negritos" regresan a las calles de Barranquilla

General de la Policía Metropolitana rechaza la liberación de estos hombres.

Cárcel La Modelo donde se encuentran recluido integrantes de "Los 40 Negritos"

Cárcel La Modelo donde se encuentran recluido integrantes de "Los 40 Negritos"(Caracol Radio)

Ya son ocho los supuestos miembros de "Los 40 Negritos" que han quedado en libertad, una banda delincuencial que tiene operaciones en el barrio El Ferry y ha tenido incidencia en barrios del municipio de Soledad.

Estos miembros de la banda fueron dejados en libertad por vencimiento de términos, entre los liberados se encuentra William Frías Castillo, alias "La Gárgola", el hermano de Dionisio Frías Castillo, alias "Gordo 40", quien se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad en Cómbita, Boyacá.

Lea también:  Capturan en Barranquilla al cabecilla de los '40 Negritos'

La solicitud de la liberación la realizó el abogado defensor el pasado lunes en diligencia que se llevó a cabo en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, manifestando que ya trascurrieron los 120 días legales luego del escrito de acusación y hasta el momento no se ha hecho un juicio oral.

De los ocho miembros de esta banda liberados, faltaría Zully Soñeth, quien es pareja de alias "Gordo 40" quien también fue capturada en el mes de septiembre del año pasado.

Por su parte, el General Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, rechazó estas liberaciones manifestando que "son lamentables" toda vez que el esfuerzo de la Policía se centra en la captura de estos miembros de estas bandas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad