Cultura

Festivales

Paipa se viste de fiesta con el festival de bandas

Mañana inician los encuentros musicales con representantes de todo el país.

Paipa se viste de fiesta con el festival de bandas

Paipa se viste de fiesta con el festival de bandas(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

El Festival Nacional de Bandas, acostumbrado encuentro musical en el que Boyacá es protagonista, se desarrollará desde mañana, en el municipio de Paipa.

Desde el medio llega llegarán los representantes de diferentes puntos del país y sobre las 6:00 de la tarde iniciará el acto inaugural, en el auditorio Pablo Solano.

El viernes se llevará a cabo una jornada de ponencias en torno a los diferentes aires musicales, con la Cumbia como eje central en éste encuentro, a las 8:00 de la mañana.

La categoría infantil tendrá concierto de gala el viernes desde las 10:00 de la mañana con representantes de los departamentos de Caldas, Boyacá, Cundinamarca y Nariño, así mismo el concierto juvenil será a las 2:00 de la tarde y el concierto de gala a partir de las 5:00 de la tarde.

Estos primeros conciertos se desarrollarán todos en el auditorio Pablo Solano.

En la Concha acústica se desarrollará la presentación de categoría básica desde las 2:00 de la tarde con un concierto popular en el que participarán 12 bandas de diferentes ciudades del país y a las 7:00 de la noche la categoría fiestera con 12 bandas más.

En estos encuentros se contará con representantes de departamentos como Antioquia, Bolívar, Córdoba, Nariño e invitados de San Andrés Islas.

El sábado se desarrollará el desfile en honor a la cumbia dese las 8:00 de la mañana y en la tarde se dará paso a dos conciertos paralelos, uno en el auditorio Pablo Solano, de la categoría Básica a las 2:00 de la tarde y en la Concha Acústica “Valentín García” desde las 2:00 de la tarde el concierto infantil Popular.

El domingo la premiación será a partir de las 2:00 de la tarde en la concha acústica del municipio de Paipa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad