Economía

Presidencia Gobierno

1.2 billones de pesos del presupuesto Nacional para Boyacá en 2019

Estos recursos son cerca de 40% del presupuesto que se asignaron para el 2018.

Iván Duque.

Iván Duque.(Colprensa.)

Tunja (Colombia)

El gobierno del presidente Duque ha favorecido a los boyacenses dándole el octavo mejor presupuesto de todos los departamentos de Colombia a Boyacá, así lo dio a conocer el senador Ciro Ramírez, a Caracol Radio, aseguró que se trata de un aumento considerable, del más del 38% del presupuesto con respecto al asignado éste año.

Además de eso, el senador manifestó que el presidente le ha dado un alto reconocimiento a la ley de presupuesto, para que quede consignada la voluntad de una inversión importante en todos los sectores, eso quiere decir, desde todos los ministerios a Boyacá.

Para Ramírez, resta seguir trabajando para sacar en último debate el presupuesto general de la nación, pero ya con este reconocimiento a Boyacá, con uno de los presupuestos más altos de los últimos 10 años, se va por buen camino.

“Es un reconcomiendo por parte del gobierno del presidente Iván duque, hacia Boyacá, no solo por su afecto a ésta tierra sino por la importancia que tiene la conmemoración del bicentenario de la independencia, el próximo año, en nuestro departamento”, expresó el senador Ciro Ramírez.

Y es que al parecer, de acuerdo a lo manifestado por el congresista, en cuestión de recursos adicionales de regalías, al parecer, a Boyacá estará muy bien posicionada, respecto a todo el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad