Ciudades

Secuestros

Policía desmiente posible rapto de menor en Pasto

Varios videos se han vuelto virales en la región donde se observa como la comunidad intenta linchar a un hombre tras supuesto intento de secuestro.

Policía desmiente posible rapto de menor en Pasto

Policía desmiente posible rapto de menor en Pasto(Caracol Radio)

Nariño

Tras la circulación de videos que circulan a través de internet en los que observa como un hombre estuvo a punto de ser linchado por la comunidad por el supuesto intento de rapto de un menor en el barrio Cantarana.

La Policía desmintió el hecho y aclaró que el delincuente junto a otro intentaban robar al pequeño su bicicleta, lo que hizo que este gritara y se aferrara a una reja, llamando la atención de la comunidad que de inmediato respondió agrediendo a uno de los ladrones al que además le fue incinerada su motocicleta.

El coronel Diego Vasquez comandante de la policía Metropolitana en dialogo con Caracol Radio se refirió al hecho y señaló que el sujeto fue detenido pero no se trató de un intento de secuestro.

Agregó que hace tres años en el área metropolitana no se han presentado casos de secuestro y alertó sobre informaciones falsas que circulan en redes sobre una supuesta banda dedicada al rapto de menores en la ciudad. El oficial hizo un llamado a no replicar informaciones que carecen de veracidad por el pánico que se genera entre la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad