Movilidad

Educación vial

Toma de educación vial en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena

Se desarrolla jornada conductores, usuarios y empleados en esa terminal de transporte

Toma de educación vial en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena

Toma de educación vial en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena(DATT)

Cartagena de Indias

Desde este martes se iniciaron diferentes actividades preventivas en el Aeropuerto internacional Rafael Núñez. El invitado especial esta vez fue el equipo de educación vial del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT.

En esta oportunidad se realizaron actividades lúdicas con usuarios externos, personal interno y miembros de la asociación de taxistas en materia de seguridad vial.

Estas acciones pedagógicas fueron realizadas por nuestro equipo de educación vial, quienes lideraron un taller sobre normatividad de tránsito, comportamientos en las vías y prevención de accidentes

En la actividad participaron la mayoría de los conductores de taxis y personal que labora en el aeropuerto, en las que se les capacitó también sobre el trato a los usuarios y el cobro de tarifas justas por la prestación del servicio.

Así mismo se desarrollaron actividades con peatones sobre el uso correcto de las zonas destinadas para ellos y alertando a conductores de vehículos particulares sobre las sanciones que implica el prestar servicio no autorizado, entre otros temas.

“A nosotros nos produce mucha alegría el hecho que cada vez hay más empresas, colegios, universidades barrios y juntas de acción comunales interesadas en la educación vial. Cada vez que nos necesiten ahí estaremos y también seguiremos en las vías haciendo este trabajo tan importante de prevención”, aseguró el director Edilberto Mendoza Goez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad