Justicia

Cinco, los homicidios contra indígenas en municipio de El Dovio

El Gobierno seccional, solicitó a las autoridades, reforzar la seguridad del Alcalde y la Personera de esta población del norte del Valle.

Cinco, los homicidios contra indígenas en municipio de El Dovio

Cinco, los homicidios contra indígenas en municipio de El Dovio / Foto Caracol Radio

Cali

Debido a los cinco homicidios registrados recientemente en el municipio de El Dovio, Valle del Cauca, tres de los cuales se han registrado en un resguardo indígena y dos más en las últimas horas en el casco urbano de esta población del norte del departamento del Valle del Cauca, el Gobierno del Valle solicitó a la Fiscalía un informe para establecer la conexidad que pudiera haber entre los asesinatos.

La secretaria de seguridad del departamento, Noralba García, dijo que se solicitó a las autoridades, reforzar la seguridad del alcalde, personera y hacer un estudio de riesgo de las familias de las dos personas asesinadas en El Dovio.

Igualmente, al Gobierno Nacional protección en el corredor del Cañón de Garrapatas para garantizar el éxito del programa de sustitución de cultivos en ese municipio.

El Gobierno del departamento del Valle del Cauca, solicitó un plan de trabajo operacional rápido y adicional al que vienen haciendo Policía y Ejército con el fin de neutralizar los hechos que están sucediendo y que pueden dañar la tranquilidad y orden público.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad