Ciudades

Riña en el Metro de Medellín generó conmoción entre los viajeros

El Metro recibió el reporte de una pelea entre tres pasajeros, pero se trata de establecer si hubo heridos.

Riña en el Metro de Medellín generó conmoción entre los viajeros

Riña en el Metro de Medellín generó conmoción entre los viajeros / Caracol Radio

Antioquia

Las autoridades del Metro de Medellín recibieron el reporte de una pasajera, quien indicaba que había presenciado una riña en uno de los vagones del metro, entre las estaciones Aguacatala y Poblado, después pudo observar que una persona recibió una herida en la cabeza.

Al parecer, la agresión se dio entre tres pasajeros, uno de ellos presuntamente atacó a otros dos con un cuchillo, lo que generó pánico y miedo dentro del vagón. Las autoridades intervinieron y lograron controlar la situación. Esta es la declaración que entregó la pasajera a la policía del Metro, quien dice haber presenciado la gresca.

Sin embargo, el Metro informó que después de que se buscaran las imágenes de la presunta agresión, no se ha podido comprobar dicho ataque. Pero sí confirmó, que dos personas fueron retiradas en la estación Industriales después de que protagonizaran una pelea, pero ninguno de ellos tenía algún tipo de lesión, confirmó la oficina de comunicaciones. También dijo que se les impuso un comparendo apoyados en el código de policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad