Economía

SENA

Sindicato del SENA siguen denunciando corrupción en la institución

Sindesena, sigue advirtiendo malos manejos en la sede del Sena en Manizales, politiquería, corrupción entre algunas de las denuncias.

Sindicato del SENA siguen denunciando corrupción en la institución

Manizales

Sindesena en Caldas sigue denunciando contratación indebida al interior de la institución, falta de cumplimiento al pliego de peticiones por los docentes, y poca ejecución en las obras de infraestructura de todo el país.

 Durante la jornada de protesta al exterior de la institución del Sena en Caldas, 3000 estudiantes no entraron a clases, estos indican que si a los docentes no les generan garantías prestacionales mucho menos pueden tener garantía de que las directrices del sena a nivel nacional ejecuten sus planes de una manera idónea.

 Giovani Alberto Vargas Noreña, instructor del área de producción agropecuaria del Sena en Caldas y quien es el vicepresidente del sindicato del Sena en Caldas indicó:

 “los motivos de este cese de actividades es que existe demasiada corrupción al interior de la institución, sobre todo sobre la no ejecución de las obras de infraestructura incluso hay una que no ha pasado de los cimientos al interior de la regional en caldas. Así mismo se han denunciado casos de politiquería”.

 Se estima que para los próximos días las sedes del Sena en el orden nacional vuelvan a bloquear las entradas a los centros de educación de no llegar a un acuerdo o diálogos con las directrices nacionales, para así llegar a un acuerdo entre las partes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad