Ciudades

Edurbe lidera índice de desempeño institucional en Cartagena y Bolívar

El informe fue elaborado por el Departamento de la Función Pública

Edurbe lidera índice de desempeño institucional en Cartagena y Bolívar

Edurbe lidera índice de desempeño institucional en Cartagena y Bolívar(Caracol Radio)

Cartagena de indias

En la más reciente medición realizada entre octubre y noviembre de 2017, Edurbe ocupó el primer lugar en el denominado índice de desempeño instittucional. La medición fue hecha por Función Pública del Gobierno Nacional, y agrupó para el caso del deprtamento de Bolívar, a todas las entidades, incluidas las distritales.

Entre el 17 de octubre y el 26 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la medición, el propósito fue determinar la línea base tanto del modelo como de las políticas de gestión y desempeño.

La medición fue estructurada para establecer un índice de desempeño general, a partir de la información suministrada por las entidades, así como el índice para cada una de las políticas de gestión y desempeño institucional que les apliquen.

Así las cosas, Edurbe ocupó el primer lugar con un promedio o índice de desempeño institucional (IDI) de 76,2. La Contraloría de Bolívar y la Escuela de Bellas Artes UNIBAC, ocuparon los dos lugares restantes del podio.

Actualmente Edurbe adelanta obras en Cartagena por más de 50.000 millones de pesos en convenios interadministrativos con la alcaldía de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad