Ciudades

MOVILIDAD

Comerciantes de la Cr 33 desconocen restricción vehicular este viernes

Como una medida arbitraria calificaron los comerciantes de la carrera 33 la restricción de vehículos particulares este viernes de 6:00 am a 6:00 pm.

Comerciantes de la Cr 33 desconocen restricción vehicular este viernes

Bucaramanga

Pérdidas hasta del 50% deja la restricción de vehículos particulares sobre la carrera 33 aseguran los comerciantes de la zona quienes señalaron a Caracol Radio que desconocían la prueba piloto que se realizará este viernes.

El propietario de uno de los parqueaderos de la carrera 33 con calle 52, manifestó que aunque el lugar es pequeño al día ingresan cerca de 100 vehículos particulares entre motos y carros, con la restricción del viernes, perderá entre 400 a 500 mil pesos de ganancias.

Este tipo de medidas nos perjudica y más ahora que la economía está grave; además hace falta más socialización porque la verdad no sabía de la medida” reiteró un comerciante.

Por otra parte, Edilma Ramírez quien tiene un negocio de venta de desayunos y frutas, manifestó que el viernes es un día en el que se movilizan muchos ciudadanos por ser inicio de fin de semana.

Ni sabía que iban hacer eso ojalá solo sea el viernes y no lo dejen de manera permanente porque acabarían con nuestros negocios”, agregó una de las vendedoras de la carrera 33.

Los comerciantes encuestados por Caracol Radio rechazaron la restricción del viernes y pidieron a las autoridades más socialización de la medida.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad