Economía

Armenia se posiciona como ciudad para invertir en vivienda

Con proyectos como el de Grupo Platinium, la zona ha despertado interés en inversionistas nacionales y extranjeros.

...

Armenia

El Eje Cafetero, sobre todo Armenia, se está posicionando como una zona de un desarrollo inmobiliario con una buena dinámica de construcción e inversión.

De hecho, expertos del sector consideran que la ciudad está tomando la delantera frente a otras del país para este año. En ese sentido, creen que está siendo un importante foco de inversión extranjera y nacional.

Una de las empresas que impulsa ese desarrollo inmobiliario en la región es Grupo Platinium, que lleva más de cinco años en la ciudad realizando proyectos inmobiliarios para todo tipo de público. Actualmente, la compañía se encuentra terminando uno de sus primeros proyectos, el conjunto residencial Altos de Agua Bonita, que ha podido a impactar a cientos de familias.

Además de ese, la organización está trabajando en otros tres adicionales: Reserva Agua Bonita Conjunto Residencial, 14N y Álamos 23.

El Edificio Álamos 23 se encuentra en la zona centro de Armenia. Serán 3 torres de 12 y 15 pisos con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas, con 1 y 2 baños, excelentes acabados y diseño, zonas comunes cubiertas, juegos infantiles, cancha, administración, portería, seguridad, gimnasio, zona BBQ, ascensores de alta velocidad, parqueaderos privados y de visitantes en sótanos. Su ubicación cerca a colegios, universidades, supermercados, centros comerciales y restaurantes lo hacen un gran atractivo de inversión, además de su cercanía al Parque del Café.

En el tiempo que lleva Grupo Platinium promocionando y llevando a cabo las obras, los proyectos no solo han despertado el interés de familias de la zona, sino que también ha logrado llamar la atención de inversionistas colombianos y foráneos.

Por eso, según las directivas de la compañía, Armenia se continuará consolidando como un foco de inversión para distintos actores, así como proyectan que el desarrollo inmobiliario en el Eje Cafetero seguirá aumentando, porque, entre otras cosas, es una zona de alta valorización por cuenta de su riqueza natural, el clima, y el potencial turístico y de negocios del territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad