Ciudades

POLÍTICA

Se conformó bloque parlamentario en Risaralda

El grupo, el cual está conformado por congresistas, concejales y voceros de gremios económicos, se conformó para gestionar recursos ante el Gobierno.

Se conformó bloque parlamentario en Risaralda

Se conformó bloque parlamentario en Risaralda(Cámara de Comercio)

Risaralda

El denominado bloque es conformado por los representantes a la Cámara Juan Carlos Reinales y Gabriel Vallejo y los Senadores Alejandro Corrales y Samy Merheg, así como el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, el presidente del Concejo municipal de Pereira, Maicol Lopera, la secretaria de Planeación municipal, Claudia Velásquez y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez.

En la primera sesión de constitución, se trabajó alrededor de la priorización de los primeros proyectos alrededor de los cuales empezará la gestión conjunta, como la Plataforma Logística del Eje Cafetero e infraestructura vial, con proyectos que ya están estructurados y avanzados en su viabilidad.

También se definió incluir en esta agenda la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para Pereira.

"Es importante que la comunidad sepa que nosotros pensamos que Risaralda debe crecer dentro de una región, por eso también vamos a trabajar para gestionar recursos para fortalecer el Paisaje Cultural Cafetero" manifestó el senador Alejandro Corrales.

En las próximas sesiones se espera que queden vinculados formalmente los parlamentarios Juan Carlos Rivera y Diego Patiño, así como el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo y la presidenta de la Asamblea Departamental de Risaralda, Vivian López como participantes permanentes de este espacio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad