Orden Público

Muertes

Murió Jaime Zorroza

El destacado empresario agrícola falleció en Ibagué.

Jaime Zorroza

Jaime Zorroza(Cortesía Universidad de Ibagué)

Tolima

En la tranquilidad de su residencia en Ibagué murió el reconocido empresario agrícola y filántropo Jaime Zorroza y Landia.

Zorroza de origen español fue el forjador de un importante proyecto agroindustrial en la meseta de Ibagué a través de la hacienda San Isidro además impulsó el uso de avionetas para la fumigación de cultivos con la empresa Sanidad Vegetal.

Jaime Zorroza estuvo casado con Ana Julia Suárez, ya fallecida, fue el gestor de importantes empresas como la cooperativa Serviarroz y la Universidad de Ibagué.

Su espíritu de colaboración lo llevó a financiar el Jardín de los Abuelos además de otras múltiples asociaciones y fundaciones que durante muchos años han recibido su respaldo. Asimismo se destaca que era un importante benefactor de la Iglesia Católica en la ciudad. También se destaca la construcción del barrio Tierra Grata cuyas viviendas fueron entregadas a miembros de la fuerza pública en condición de discapacidad.

Las honras fúnebres de don Jaime Zorroza serán este martes 25 de septiembre a las tres de la tarde en la Catedral Metropolitana de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad