Ciudades

Enilce López "La Gata"

“No he dicho que Dumek Turbay recibió dinero de Enilse López”:Veedor Bustos

Bustos ha acompañado a los abogados de Enilse López en varias ciudades de la Costa informando que ésta se someterá a la JEP.

“No he dicho que Dumek Turbay recibió dinero de Enilse López”:Veedor Bustos

“No he dicho que Dumek Turbay recibió dinero de Enilse López”:Veedor Bustos(Red de Veedurías de Colombia)

Cartagena de Indias

Pablo Bustos, presidente de la Red de Veeduría de Colombia, aclaró en El Carmen de Bolívar que no ha asegurado que el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, financió su campaña con dineros de Enilse López ni de sus hijos.

Bustos indicó que si se refirió al doctor Dumek Turbay, pero en lo que tiene que ver con el manejo que se le ha dado a la salud y a la educación. “Lo que dije es que estamos investigando el desarrollo de algunos programas en las áreas de salud y educación porque consideramos que no ha habido claridad y me referí a el cómo jefe del ente territorial”, añadió.

Señaló que no ha dicho que el Gobernador Turbay hubiera financiado su campaña con aportes provenientes la empresaria del chance, ni de sus hijos.

Bustos ha acompañado a los abogados de Enilse López en varias ciudades de la Costa informando que ésta se someterá, junto a sus hijos Jorge Luis y Héctor Julio, a la Justicia Especial de Paz (JEP).

Los juristas han advertido que la empresaria del chance dirá a la JEP toda la verdad sobre financiación de campañas y la relación con grupos al margen de la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad