Ciudades

[Video] Tras persecución, capturan a dos presuntos fleteros en Cartagena

A la cárcel de Ternera, enviados “Blacho” y “Jerry”, capturados en una persecución policial en el barrio El Socorro.

Cartagena de Indias

En las últimas horas, un Juez de Control de Garantías, cobijó con medida de aseguramiento intramural, a los dos presuntos delincuentes capturados por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en medio de una persecución desde la Avenida El Consulado, que finalizó en la carrera 71 del barrio El Socorro, en el suroccidente de la ciudad, en desarrollo de planes de registro y control dentro del Plan de Choque: 100 días. ´El que la hace la paga´. Seguridad con legalidad.

Los dos hombres, identificados como Héctor Vladimir Henríquez Billar, de 34 años, conocido como ´El Blacho´, y José Leónidas Pérez Marrugo, de 32, ´El Jerry´, fueron capturados por integrantes de los Cuadrantes 7-5 y 7-6, adscritos al CAI San Pedro, cuando portaban una pistola marca Pietro Beretta, calibre 380, de fabricación italiana, a bordo de una motocicleta Honda CB 110, color negro, de placas MCZ 09E, la cual fue inmovilizada.

La oportuna reacción policial frustró los planes de los delincuentes, quienes pretendían interceptar a un usuario de una entidad financiera, en cercanías al sector de la Castellana, a las 11:30 horas, del pasado miércoles 19 de septiembre, siendo sorprendidos por las unidades policiales, quienes coordinaron un plan de cierre de vías, con la ayuda del sistema de cámaras de seguridad.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, y tras otorgar la legalidad al procedimiento de captura y la imputación de cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego, los dos capturados ´Blacho´, indiciado por homicidio, violencia intrafamiliar y falsedad ideológica, y ´El Jerry´, por lesiones culposas, fueron cobijados con una medida preventiva de detención intramural en centro carcelario.

Estos dos hombres serían los responsables de una serie de hurtos a mano armada cometidos, en los barrios, La Castellana, los Caracoles, El Socorro, y sus alrededores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad