Orden Público

Robos

Patrulleras de tránsito evitan robo en un restaurante de cadena

Las dos policías estaban regulando el tráfico en Suba y por voces de auxilio evitaron que un hombre huyera con un dinero robado del establecimiento.

Patrulleras de tránsito evitan robo en un restaurante de cadena

Patrulleras de tránsito evitan robo en un restaurante de cadena(Colprensa / Archivo)

Con pistola en mano, patrulleras de la policía de tránsito, desarmaron a sujeto que hurtó local comercial. 

Se logró la captura de un hombre que había ingresado a un reconocido establecimiento comercial de comidas en el Sector de Suba, mediante intimidación con un arma de fuego, tipo revolver, la cual sacó de manera repentina apuntando contra el vigilante que se encontraba custodiando el lugar. 

Para luego acercarse hasta la caja en donde exigió al empleado depositar en una bolsa la totalidad del dinero que se encontraba allí, producto de la venta del establecimiento.

El hecho ocurrido en la Avenida Suba con calle 115 se dio gracias a la pronta acción por parte de la ciudadanía quienes acuden por voces de auxilio a unas patrulleras y auxiliares de policía que se encontraban cumpliendo labores de regulación del tránsito en ese sector y quienes de manera inmediata acuden hasta el local comercial en donde “las valientes policías con sus armas de fuego desenfundadas apuntaron hacia el delincuente y le exigieron que bajara el arma y pusiera las manos en alto, acción que permitió la neutralización y  captura de este sujeto de 28 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revolver y en su poder cerca de 4 millones de pesos, producto del hurto al establecimiento comercial”, manifestó el coronel Rodolfo Carrero,  comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía general de la nación en donde tendrá que responder por los delitos de porte de armas de fuego y hurto agravado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad