Justicia

Homicidios

Investigan otro homicidio en Bosa por creciente inseguridad en la zona

Sin cumplirse si quiera una semana del asesinato de una recreacionista por robarle la bicicleta, se presenta un nuevo homicidio en la misma localidad.

Investigan otro homicidio en Bosa por creciente inseguridad en la zona

Investigan otro homicidio en Bosa por creciente inseguridad en la zona(Colprensa / Archivo)

Un joven de 24 años identificado como Michael Andrés Romero es la víctima más reciente de la inseguridad que se está viviendo en la localidad de Bosa en el sur de Bogotá. Durante la mañana del domingo el hombre observó un atraco, trato de intervenir para evitarlo pero recibió una contundente herida con arma blanca que le quitó la vida.

“No hemos acabado de enterrar nuestra gran líder que trabajaba como recreacionista del IDRD y ahora presenciamos como degollan a un joven de 24 años en el barrio Villa Celina, la situación en Bosa es sumamente preocupante, alarmante, necesitamos que las autoridades tomen cartas en el asunto”, manifestó Hernando Parra, líder social de la localidad.

Por este homicidio la Policía de Bogotá informó que hay dos personas detenidas, un hombre y una menor de edad, que fueron señalados por testigos de ser los responsables del ataque con cuchillo.

Por la muerte de funcionaria del IDRD Diana Gómez aún no hay pistas de los responsables y se mantiene una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de la persona que le disparó a la funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad