Economía

Aerolíneas

En noviembre inicia operación de la ruta aérea Ibagué – Cali

Ya inició la venta de tiquetes.

Avión EasyFly

Avión EasyFly (Cortesía Aerolínea EasyFly)

Este 6 de noviembre inicia la operación de la ruta aérea Ibagué - Cali por parte de la aerolínea EasyFly. La venta de tiquetes ya inició a través de la página web de esa compañía.

El director de producto y mercadeo de esta aerolínea Isaac Herrera explicó que esta ruta lo que busca es conectar al centro del país con el sur occidente colombiano. Destacó que a través de estudios de mercadeo se identificó un segmento importante de personas que habitualmente viajan entre el departamento del Tolima y departamentos como Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

El directivo señaló que la conexión aérea es una alternativa ante los recurrentes problemas de movilidad que se presentan en el Alto de la Línea que aumenta considerablemente el tiempo de desplazamiento entre el centro y el occidente colombiano.

Inicialmente la ruta Ibagué - Cali - Ibagué tendrá tres frecuencias semanales en los días martes, jueves y sábado. Por ahora el valor del tiquete iniciará con un valor de $128.000.

Actualmente EasyFly opera un vuelo diario en la ruta Ibagué- Medellín la cual según Herrera ha tenido una amplia acogida por lo que se decidió aumentar el número de sillas disponibles para este trayecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad