Ciudades

Sicario asesina a un hombre en el barrio Alto Bosque de Cartagena

Jhon Mauricio Ruiz Forero tenía 30 años y era empresario. Lo asesinó un hombre que iba de parrillero en una moto.

Sicario asesina a un hombre en el barrio Alto Bosque de Cartagena

Sicario asesina a un hombre en el barrio Alto Bosque de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

De cuatro balazos fue asesinado un hombre que manejaba una camioneta a la altura del barrio Alto Bosque en la ciudad de Cartagena. Todo indica que un hombre, a bordo de una motocicleta, le disparó acabando con su vida.

El hecho ocurrió en la transversal 52B de ese barrio, y el sicario le habría disparado al hombre cuando ingresaba en el vehículo al edificio Illinois, donde residía.

El hombre fue identificado como Jhon Mauricio Ruiz Forero, empresario de 30 años de edad, propietario de un negocio de reparación de barcos. Portaba un arma de fuego y tres celulares, cuando fue ultimado por el sicario, pero no tuvo tiempo de reaccionar.

Las autoridades se hicieron presentes de inmediato en el sitio del crimen, pero el hombre falleció en el acto.  La Policía Metropolitana de Cartagena acordonó la zona, buscando dar con el paradero del asesino, quien huyó en su motocicleta. También se utilizarán las cámaras de seguridad en las investigaciones.

Lo paradójico del hecho es que el sicario iba de parrillero en la motocicleta, en la cual huyó tras cometer el crimen, siendo el barrio Alto Bosque uno de los sectores donde está prohibida la circulación de parrilleros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad