Ciudades

Se realizó la asamblea general de Familias en Acción en Arjona

Es el programa de mayor impacto social que se desarrolla en el municipio, el cual beneficia a 9.219 familias.

Se realizó la asamblea general de Familias en Acción en Arjona

Se realizó la asamblea general de Familias en Acción en Arjona(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

La Administración Municipal de Arjona, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Enlace del Programa Familias en Acción, realizó la Asamblea General y Rendición de Cuentas del programa de mayor impacto social que se desarrolla en el municipio, el cual beneficia a 9.219 familias.

Con la participación animada y activa de los asistentes se desarrollaron varias actividades, entre ellas la toma de juramento a los nuevos líderes del programa, además de ello se hizo el reconocimiento al grupo de apoyo de la Ese Hospital Local e igualmente a las madres y padres líderes salientes.

Por su parte el Líder Regional del Programa Familias en Acción, Cristian López Toribío, manifestó su agrado y satisfacción ante la convocatoria para la realización de la asamblea.

De igual forma, Leibys Monrroy, enlace municipal del programa Familias en Acción, en su intervención ratificó su agradecimiento a las madres y padres líderes salientes, así mismo dio un mensaje de bienvenida a los nuevos líderes y a todos los asistentes en general, por la participación que han tenido en el proceso, además los invito a que sigan con el compromiso por el desarrollo de sus hijos y su hogar.

En cuanto a la rendición de cuentas por parte de la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García destacó el trabajo que se ha venido realizando desde el programa y que esto se ve reflejado en los indicadores de ejecución que el municipio tiene a nivel nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad